SUMINISTRO NORMALIZADO DE AGUA

15 Junio 2021 / Actualidad de Arcas

Como consecuencia de las notables mejoras en el mantenimiento de las instalaciones y en la gestión del agua, se comunica que se deja conectado a partir de hoy, el servicio las 24 horas del dia.
Vamos a comprobar el rendimiento de los sondeos, depositos y redes durante unos días, dando 24 horas de servicio continuado con el fin de dar por superadas las incidencias en el servicio durante estas últimas fechas.
No obstante, hasta tanto superemos esta crisis de manera permanente, rogamos sigan realizando un consumo responsable de agua.
Desde el Ayuntamiento agradecemos la colaboración recibida por parte de nuestros vecinos y vecinas.

Comparte esta noticia

×Cerrar