Reuni髇 Escuela Municipal de Arcas, temporada 2020/2021

Reuni贸n Escuela Municipal de Arcas, temporada 2020/2021

16 Octubre 2020 / Actualidad de Arcas

La reunión para informar a los padres/madres acerca de como se va a desarrollar la escuela municipal de fútbol, que este año estará gestionada por la escuela de fútbol, FutCuenca, tendrá lugar el martes día 20 de octubre en dos grupos de edad, para garantizar que se cumplen las medidas de seguridad.

Grupos de edad:

De 6 a 10 años, a las 17:00 horas, Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento. (Duración aproximada de 30 min)

De 11 en adelante, a las 17:30 horas, Lugar: Salón de Plenos del Ayuntamiento. (Duración aproximada de 30 min)

Les recordamos que es obligatorio el uso de mascarilla durante la reunión.

No podrá acceder a la reunión cualquier persona que no haya sido citada por el Ayuntamiento, pues siguiendo los protocolos sanitarios tenemos que llevar un control de las personas que nos vamos a reunir.

Si hubiera algún padre/madre que quisiera que sus hijos/as puedan disfrutar de esta actividad y que aún no se habían apuntado, pueden hacerlo llamando al Ayuntamiento, 969253001.