REUNIN ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y AAVV DE CAADA MOLINA.

REUNIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y AAVV DE CAÑADA MOLINA.

22 Junio 2021 / Actualidad de Arcas

NOTA INFORMATIVA

Principales temas tratados en la reunión:

La subvención que está pendiente de pago, se abonará esta semana.

Solicitan que el Ayuntamiento realice gestiones ante la Confederación Hidrográfica del Júcar, para limpieza y mantenimiento del río San Martín.

Se informa a la AAVV, la puesta en marcha de un nuevo sistema de limpieza con un camión barredora. El horario de actuación de este servicio es en la mañana de los viernes.

Nueva ordenanza de limpieza: aceras, vías públicas, papeleras, excrementos, lavado de vehículos, residuos, basuras…

Mejorar el mantenimiento de la depuradora.

El espacio utilizado para el depósito de Residuos vegetales, regulará su funcionamiento mediante un vallado, evitando el acceso libre.

Se consultará a la Delegación Provincial de Fomento, la posibilidad de mejorar la comunicación del barrio de Cañada Molina con el resto de la localidad.

Ya se encargaron los espejos para sustituir los que están deteriorados

Se revisará la señalización vertical y horizontal del barrio y se estudiará una nueva ordenación del tráfico.

Mejorar la estética de la plaza del barrio buscando nuevas ubicaciones para los contenedores.

Parque municipal.

Sustituir los cristales rotos en la marquesina, por otro material.

Gestión pistas de pádel.

Colocación del horario del bar en lugares visibles.

Campaña de esterilización para gatos y perros.

Se autorizará la Semana cultural en las fechas previstas.

Por parte del Ayuntamiento se ha informado de la inversión realizada en obras relacionadas con el suministro de agua durante los dos últimos años (2020 y 2021). Más de 100000 €.