REPRESENTACIN TEATRAL DA 22 DE JULIO DE 2021, EN LA PLAZA MAYOR DE LA LOCALIDAD.

REPRESENTACIÓN TEATRAL DÍA 22 DE JULIO DE 2021, EN LA PLAZA MAYOR DE LA LOCALIDAD.

16 Julio 2021 / Actualidad de Arcas

El "Teatro andante" es una iniciativa promovida por el Gobierno de Castilla-La Mancha, que va a ser desarrollada por la compañía ‘Teatro sobre Ruedas’.

La propuesta nace bajo un concepto de cultura amplio, diverso y contemporáneo. Para ello, la compañía ‘Teatro sobre Ruedas’, siguiendo una línea similar a lo que hizo Federico García Lorca con ‘La Barraca’, ofrece dos caravanas y un graderío con una capacidad de 90 personas, donde se representará un espectáculo dinámico que aúna teatro y música.

El día será el 22 de julio a las 22:00 horas, en la Plaza Mayor del pueblo. La entrada será libre hasta completar aforo.

¡Os esperamos!