PROGRAMA DE RADIO MAS DE UNO CUENCA, DESDE ARCAS

13 Septiembre 2021 / Actualidad de Arcas

Hoy ha tenido lugar el programa de radio Mas de uno Cuenca, desde Arcas. Este programa se venía haciendo todos los años para las diestas del Santo Rostro, sin embargo estos dos ultimos años no se ha podido celebrar debido a la pandemia.

El objetivo principal desde el Ayuntamiento es dar a conocer nuestra localidad e informar de las diferentes actividades que se realizan. Estamos muy agradecidos al equipo de ondacero Cuenca, y en especial a Álvaro, Guzman y Valentín y a Rafa Reyes por hacer posible este programa.

También agradecemos la presencia de los Presidentes de las tres Hermandades de la localidad, Luis Guijarro, Jose Mª Herraiz y Oscar Chicano Hortelano. También nos han acompañado, Félix Elche, Emilio Morales, Mateo Guerrero y nuestro Párroco Don Vicente Malabia.

Os dejamos el enlace para que podais escuharlo.