Información Escuela Municipal de Fútbol de Arcas

20 Octubre 2020 / Actualidad de Arcas

En la tarde de hoy hemos mantenido una reunión informativa, junto con la Escuela de fútbol FutCuenca de como se va a desarrollar la actividad de Fútbol en nuestra localidad.En ella nos han acompañado, Jorge que es el coordinador de la Escuela y unos de los entrenadores y Saúl, que será otro de los entrenadores.

Pasamos a resumir los puntos mas relevantes de esta reunión:

- Se respetarán las medidas sanitarias, mediante un protocolo elaborado por la empresa y revisado por el Ayuntamiento.(se ha hecho entrega a los padres y madres)

- Se aceptan niñas/os desde 3 años de edad y se les ubicará en un grupo de iniciación al fútbol.

- Los días de entrenamiento serán los lunes,martes y jueves de cada semana. (Seguirán siendo 2 horas por semana de entrenamiento, y puede ser en uno o dos días, según acuerden los organizadores de la Escuela).

- La semana que viene daremos a conocer los horarios y días en los que se desarrolla la actividad.

- El plazo de inscripción va a estar abierto, por si hay algún niño/a que quiera unirse a la actividad más adelante lo puedan hacer sin problema, ya que entendemos y respetamos que haya familias que por la situación sanitaria que estamos viviendo decidan no apuntar a sus hijos/as.

- La actividad comenzará el día 2 de noviembre y terminará a finales de junio de 2021.

- El precio de la Escuela será de 112 € por alumno/a y por temporada. (La empresa se encargará del cobro, en dos plazos de 56 €, se informará a los padres/madres las formas de pago)

Como el plazo de inscripción sigue abierto, os recordamos que podéis llamar al Ayuntamiento 969253001, para apuntar a vuestros hijos/as.

¡Os esperamos!