Gestin pistas de Padel, Barrio Caada Molina

Gestión pistas de Padel, Barrio Cañada Molina

15 Junio 2021 / Actualidad de Arcas

A partir de hoy comienza un nuevo servicio de gestión de las pistas de padel municipales, del barrio de Cañada Molina, en Arcas. Durante todos estos años, las pistas han permanecido abiertas para el uso y disfrute de todos los vecinos y además el Ayuntamiento todos los años hace un mantenimiento de las pistas. Sin embargo, todos los años hemos tenido actos vandálicos, donde se rompían cristales, las redes, tensores.... Es por ello que hemos tomado la decisión de ceder la gestión a los titulares de la Taberna de Ortiz Moreno (bar del centro cívico), con el objetivo de que se haga un uso correcto de esas instalaciones e intentar evitar los actos vandálicos y destrozos.

Es imprescindible para hacer un buen uso de las instalaciones el seguir las normas que aparecen en el cartel.

Los precios que se han acordado son los siguientes:

- 2€ por 1 hora y media de juego, sin luz.

- 4€ por 1 hora y media de juego, con luz.

Además se ha reservado todos los días 1 hora y media al día para el acceso libre a las pistas.