Escuela municipal de ftbol de Arcas

Escuela municipal de fútbol de Arcas

23 Septiembre 2020 / Actualidad de Arcas

Como todos los años, ponemos en marcha la Escuela Muncipal de Fútbol y lo hacemos con una nueva empresa: La escuela FUTCUENCA, la cual será la encargada de entrenar a vuestros hijos/as.

Se van a cumplir todas las medidas sanitarias impuestas por la JCCM y la FFCM mediante el protocolo elaborado por la empresa. Los grupos de entrenamiento serán reducidos y se les tomará la temperatura antes de iniciar el entrenamiento, además otras medidas más que explicaremos antes de que comience la actividad.

Como veis, en todas las categorías ofertamos equipo femenino y masculino. Nuestro objetivo es intentar juntar al máximo número de alumnos/as y que nadie se quede disfrutar de lo que ofrece la escuela.

El precio de la actividad es el mismo de años anteriores, 112 € por alumno/a y por temporada.

Para apuntarse, llamar al 969253001 en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Comenzamos la segunda semana de octubre.

¡Os esperamos!