Arcas oferta un servicio de asistencia para la mejora del hogar.

Arcas oferta un servicio de asistencia para la mejora del hogar.

29 Mayo 2020 / Actualidad de Arcas

NOTA DE PRENSA

Desde Arcas, día a día comprobamos que el teletrabajo y el miedo a otro confinamiento están impulsando la búsqueda de casas lejos de los centros urbanos, la tendencia por ganar metros cuadrados y el interés por sumar calidad de vida. La idea de un confinamiento intermitente y, sobre todo, la implantación del teletrabajo animan a buscar un producto inmobiliario que en nuestra localidad aúna calidad y precio. En Arcas, disponer de mayor luminosidad, hermosas vistas, jardines o terrazas y mayor número de metros es posible: una variada oferta inmobiliaria ofrece desde apartamentos con urbanización privada, casas tradicionales con patio, parcelas listas para edificar e incluso productos de stock con viviendas sin concluir con patio propio.

Las búsquedas de parcelas en entornos rurales de marzo a mayo se han incrementado en un 46%; los chalés, un 36% y las casas adosadas, un 24% según fuentes consultadas. Operadores nacionales dan cuenta de un incremento de las búsquedas en las provincias limítrofes a Madrid: 100% en el caso de Guadalajara y 240% en Segovia.

Nuestro municipio ofrece comunicaciones: a 10 minutos de Cuenca, a 7 minutos de la estación del AVE y ubicada en la carretera a Valencia. Y lo que no pueden ofrecer todos: telecomunicaciones. Se dispone de fibra óptica instalada en todo el municipio. Con colegio, guardería pública, biblioteca, farmacia, piscina municipal, un gimnasio próximo a inaugurarse de 1.200m2, el espectacular Complejo Natural Lagunar y un enclave patrimonial declarado Bien de Interés Cultural es sin duda una buena situación para contribuir desde nuestro municipio a revitalizar la España vaciada.

Por eso, el Ayuntamiento de Arcas habilitará un servicio específico de atención al público en el cual, y mediante cita previa, los ciudadanos que lo soliciten serán informados personalmente sobre las posibilidades técnicas de las parcelas o bienes que hayan despertado su interés. La crisis del covid-19 ha azotado nuestra economía, es el momento de sumar esfuerzos para que la movilización de la economía privada de la mano del esfuerzo de la administración, inclinen al menos la balanza hacia una mejor calidad de vida.

https://www.facebook.com/ayuntamiento.dearcas/videos/1609619579203170

El Ayuntamiento de Arcas

Comparte esta noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información

×Cerrar