Problemas para el consumo de agua. Resumen de actuaciones

3 Agosto 2019 / Actualidad de Arcas

Hoy después de recuperarse el servicio de agua durante la noche, a eso de las 10 de la mañana han vuelto a quedarse sin agua los barrios altos de la localidad.

El consumo de agua sigue siendo tremendo y al final no dispondremos de agua para cubrir nuestras necesidades básicas. Ante esta situación se ha solicitado el servicio de cubas que tiene la Diputación Provincial de Cuenca, para reforzar la cantidad de agua que sueltan las bombas del depósito.

Así no podemos seguir, no se renuncia a consumos de agua que no son de primera necesidad en epocas de dificultad en el servicio.

La Diputación Provincial de Cuenca nos ha prestado un magnifico servicio trayendo cuatro camiones cubas de agua. Adjuntamos las imágenes y públicamente les damos las gracias.

No mos quedan mas opciones o ponemos todos de nuestra parte o se ejecutarán cortes de agua en el servicio que permitan re uperar el depósito con las grandes molestiaa a la ciudadanía que esta situación provoca.

En nuestras manos queda la solución. Seamos sensatos.No nos obligemos a padecer cortes de agua.

¡muchas gracias!

Comparte esta noticia