Escuela municipal de Padel.

27 Septiembre 2019 / Actualidad de Arcas

El ayuntamiento quiere volver a poner en marcha la escuela muncipal de padel. Las clases serian de lunes a jueves, (2 horas por semana)con el horario por determinar en función de la gente que se apunte. Se harán grupos por edades y con un máximo de 5 personas aproximadamente. Las clases se realizaran en las pistas de padel municipales, del barrio de Cañada Molina. El precio de la actividad será de 20 €/mes por alumno/a. Los interesados/as en apuntarse pueden llamar al Ayuntamiento al 969253001, indicando nombre, apellidos, edad y un telefono de contacto. Se necesita un mínimo de 15 alumnos/as para comenzar con la escuela. Esta actividad es para niños/as a partir de 6 años, así como para los adultos. El plazo de inscripción finaliza el 11 de octubre.

Comparte esta noticia

×Cerrar