EMF DE ARCAS. TEMPORADA 19/20

6 Septiembre 2019 / Actualidad de Arcas

Ayer tuvo lugar una reunion informativa para los padres y madres y jugadores o jugadoras, de la Escuela Municipal de Futbol de Arcas. En ella Manolo Moya explico el proyecto y los cambios para esta nueva temporada. Tendremos equipos en todas las categorias, desde el equipo de iniciacion a seniors. Las categorias son las siguientes: Cadete femenino, Equipo de iniciación Prebejamin, Alevin, Infantil y Cadete y Senior. Si estas interasado/a en aprender con la EMF, apuntate en el Ayuntamiento o acudiendo por las tardes a la pista polideportiva de Arcas. También estuvo presente en la reunión, Guillermo uno de los entrenadores de varios equipos de la escuela y que continua otro año mas con nosotros, aunque segun explico Manolo, vendran dos entrenadores mas, debido al gran numero de equipos que tenemos. El objetivo que nos marcamos este año es igualar por lo menos los alumnos de la temporada pasada (fueron mas de 90) y revalidar los titulos conseguidos.

Por último se acordó con padres y madres, el realizar una reunion similar a la de ayer al finalizar la temporada para evaluar la misma y analizar lo que podamos mejorar para el futuro. La semana que viene empiezan los entrenamientos y el precio por alumno será el mismo del año pasado (112 €). ¡Os esperamos!