CAMBIO DE UBICACION ACTUACION CHIPILANDIA.

14 Mayo 2019 / Actualidad de Arcas

Como todos sabéis, en el programa de festejos de San Isidro 2019, fiel reflejo de los acuerdos adoptados por la Comisión de Festejos, estaba anunciada para hoy 14 de mayo, a las 19:30 la actuación, para niños, de Chipilandia.
Hoy hemos tenido conocimiento de que el Salón San Isidro va a ser utilizado, por una formación política para la celebración de un acto electoral, con motivo de las elecciones municipales.
Para no generar ningún tipo de controversia, especialmente tratándose de una actuación dirigida a nuestros niños, TRASLADAMOS LA ACTUACION DE CHIPILANDIA AL FRONTON MUNICIPAL A LA MISMA HORA. Disculpen molestias.